Trabajador salva la vida de milagro

8
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al trabajador lesionado.

Empleado de una empresa de televisión por cable estuvo a punto de perder la vida después de caer de una altura de siete metros mientras realizaba su trabajo en la colonia Tecolutla de Ciudad del Carmen; paramédicos lo llevaron a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El percance ocurrió ayer alrededor de las 10:50 horas cuando Francisco Javier Romero Rodríguez, de 35 años de edad, estaba sobre una escalera de aluminio a una altura de siete metros, realizando su trabajo en uno de los postes de la calle 35.
Al hacer un movimiento, resbaló y cayó al pavimento, sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo; el hombre fue auxiliado por sus compañeros y vecinos, quienes lo reportaron al 911.
A la llegada de una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, se encargaron de auxiliar al hombre, quien aún se encontraba tirado en el pavimento y debido a una posible fractura que presentó en el brazo izquierdo le colocaron una férula.
Una vez que Francisco Javier fue valorado, los paramédicos lo acostaron en una camilla, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron a la clínica-hospital del IMSS, donde quedó bajo observación médica.

Por, José Solano