Timan a senecto con 20 mil pesos

30
15ROBO El senecto fue tomado de sorpresa y no supo reaccionar para defenderse de los ladrones.

Una pareja despojó de 20 mil pesos en efectivo, una soguilla y un anillo de oro a una persona de la tercera edad que minutos antes había retirado el dinero de una sucursal bancaria ubicada en la calle 49-C o Circuito Baluartes.
El hombre salió y al llegar al parque de San Martín una pareja (hombre y mujer) lo abordó para preguntarle por un médico de apellido González.
El señor no supo responder, pero los timadores caminaron junto a él hasta la calle 49-C y en el cruce con la 14 a la altura del estacionamiento de conocida casa de Empeño, el hombre le dijo a la víctima que le diera la bolsa con los 20 mil pesos y a cambio le entregaría otra con 40 mil.
El senecto cayó en shock y fue despojado del dinero, de su soguilla y un anillo mientras los asaltantes se daban a la fuga. La víctima, al ver que en la bolsa había recortes de periódico pidió apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos agentes implementaron un operativo por varios puntos del centro de la ciudad sin buenos resultados.