Termina tras las rejas por imprudente

23

Por usar la calle como pista de carreras, el conductor de un automóvil Mustang evitó el retén policiaco e impactó un vehículo Tida que se encontraba estacionado cuando los uniformados le hicieron la parada, el responsable quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en esta ciudad.
Los hechos se suscitaron ayer a eso de las 18:30 horas, cuando agentes de la Policía Federal y Municipal ubicados en el retén de vigilancia a la entrada del municipio colindante con la carretera federal Escárcega-Chetumal, casi enfrente del 11vo. Regimiento de Caballería Motorizado, un hombre, R.Q.F., quien manejaba un automóvil Mustang gris con negro, no respetó el retén por el exceso de velocidad y al cruzar los topes perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo Nissan tipo Tida.
El responsable continuó su carrera hasta que ser alcanzado por uniformados de Seguridad Pública Municipal quienes lo detuvieron y subieron a la batea de la patrulla 334 para presentarlo ante la Vicefiscalía Regional, mientras su automóvil fue remolcado al corralón para los fines correspondientes.

Información: Rafael Can Santos