Taxista provoca aparatoso accidente

14
La camioneta quedó encima de varias rocas en el camellón central de la avenida Aviación

Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque provocado por un taxista al transitar sobre la calle 60 con avenida Aviación, en isla del Carmen, quien por no hacer su alto total y ceder el paso en el cruce de preferencia impactó su unidad con una camioneta que se proyectó hacia el camellón sobre unas rocas.
El hecho de tránsito se registró cerca de las 13:30 horas del viernes, momento en que el chofer del auto de alquiler con número económico TX-2217 de la marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación 88-61-BFB del estado de Campeche, circulaba sobre la calle 60.
En el cruce de la avenida Aviación de la colonia Petrolera, por no hacer su alto para ceder el paso chocó su unidad contra la camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color blanco y con placas CP-90-154 del estado de Campeche, la cual llevaba la preferencia sobre la avenida Aviación.
Una mujer que viajaba como pasajera en el taxi resultó con torcedura de cuello y con crisis nerviosa, por lo cual tuvo que ser llevada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales tomaron conocimiento del accidente y basados en el reglamento de vialidad deslindaron la responsabilidad al taxista por no ceder el paso de preferencia.

Información: José Solano