Taxista embiste a un motociclista

41

Un hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras quedar tirado seminconsciente sobre la avenida Camarón con múltiples golpes en el cuerpo, luego de ser atropellado por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente se registró a las 8 de la mañana del miércoles, momento en que un hombre no identificado, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Camarón a bordo del taxi Nissan tipo Tsuru, del cual se desconoce número y placa de circulación.
En el cruce de la calle Tiburón de la colonia Morelos, el ruletero no guardó su distancia e impactó su unidad con la parte trasera de la motocicleta de la marca Italika de color negro y amarillo, con placa de circulación WAD7P del Estado de Campeche, de la cual su conductor salió disparado varios metros hasta quedar tirado sobre el suelo seminconsciente, situación que aprovechó el taxista para escapar.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al motociclista quien fue trasladado al Hospital General, mientras agentes de Seguridad Pública y un perito se encargaron de tomar declaraciones de los testigos para iniciar una investigación.

Información: José Solano