Taxista embiste a motociclista

9

Por intentar rebasar invadiendo el carril contrario a la circulación, el chofer del taxi con número económico 2623, fue responsable de un accidente que se registró en la calle Puerto del Carmen por Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación I Sección, al embestir a un motociclista, quien sufrió laceraciones y golpes contundentes.
Según datos recabados en el lugar, el hecho de tránsito se registró cerca de las 07:15 horas de ayer, cuando F.J.A.C., de 41 años de edad, transitaba por la calle Puerto del Carmen a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi, con placas de circulación 81-67-BFB del estado de Campeche y socio del S.U.T.V.
Al llegar a la altura de la calle puerto Salina Cruz de la colonia antes mencionada intentó rebasar, invadiendo el carril contrario a la circulación y colisionó de frente contra una motocicleta de la marca Vento, con placa de circulación LDT-3-F del estado de Campeche, que era tripulada por M.A.G.M., de 29 años de edad.
Después del impacto, el motociclista resultó con lesiones leves; personas que presenciaron el hecho lo auxiliaron y dieron aviso a la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.
Los paramédicos auxiliaron al lesionado y no fue necesario su traslado a un centro médico.
También llegó el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los implicados en el accidente y con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinó como responsable al taxista, por rebasar invadiendo el carril contrario a la circulación.
Después los involucrados llegaron a un arreglo y firmaron el desistimiento en el lugar, con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran enviados al corralón municipal.