Taxista colisiona por pasarse un alto

18
El auto de alquiler cuyo conductor ocasionó el accidente resultó con un golpe en la parte delantera.

Por manejar a exceso de velocidad y no ceder el paso de la calle 65 de la colonia Playa Norte, un taxista impactó su unidad con otro vehículo dejando pérdidas materiales de regular cuantía. El hecho se suscitó cerca de las 11 de la mañana de ayer y no se reportaron personas lastimadas.
El reporte policiaco reveló que el accidente de tránsito se suscitó cuando un hombre transitaba sobre la calle 65 a bordo del auto de alquiler Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8241-BFB del Estado de Campeche, pero en el cruce de la calle 56 de la colonia Playa Norte, por ignorar un señalamiento de alto impactó su unidad contra un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, de color negro y matrícula DHZ-9640 del Estado de Campeche.
Al lugar del percance arribó el perito en turno quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al chofer del taxi por no respetar el disco de alto en la arteria con preferencia.
Los implicados firmaron su desistimiento de los daños en el lugar del accidente después de llegar a buen acuerdo por medio de sus aseguradoras y con ello evitar que el hecho fuera turnado ante el Ministerio Público, los vehículos también fueron terirados por sus propietarios.

Información: José Solano