Taxista causa lesiones a una mujer y un menor

14
Gran susto se llevaron los pasajeros de la moto a pesar de no requerir hospitalización

Una mujer y un menor de edad a bordo de una motocicleta conducida por un adulto mayor resultaron lastimados al estrellarse contra un taxi cuyo conductor no respetó su alto obligatorio al dar vuelta en “U” en el retorno de la avenida Concordia y calle 13 de Ampliación Esperanza.
Ayer alrededor de las 9 de la mañana la motocicleta Dinamo de color rojo y con placa LGK3U llevaba a bordo a un adulto mayor, una mujer y un niño de 3 años por la avenida Concordia y al llegar al cruce de la calle 13 de la colonia Ampliación Esperanza no pudo evitar chocar contra un automóvil Chevrolet tipo Chevy, habilitado como taxi, con número TX-31 y placas 76-11-BFB, cuyo conductor iba en sentido opuesto y al dar vuelta en “U” no hizo su alto obligatorio.
Por el golpe los ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo recibiendo fuertes golpes, principalmente el niño y la mujer quienes minutos después recibieron los primeros auxilios de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicos.
Por su parte, inspectores del Instituto Estatal del Transporte (IET) sancionaron al taxista mientras el ajustador de seguros acordaba saldar los daños de la motociclieta.