Taxista asalta a una mujer y la apuñala

53
La mujer herida recibió los primeros auxilios de los paramédicos

Una mujer sufrió una puñalada en la rodilla derecha y laceraciones en diferentes partes del cuerpo tras ser asaltada por un taxista en la avenida Belisario Domínguez, donde la dejó herida, dándose a la fuga con todo y vehículo.
Según datos recabados en el lugar, los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer en Ciudad del Carmen, cuando Chaina del Carmen Ch.Ch., de 32 años de edad, abordó un taxi, cuyo conductor antes de llegar a su destino que era la calle Tenabo trató de despojarla de sus pertenencias y comenzó a forcejear con ella, después con una navaja le provocó una herida en la pierna derecha.
La mujer como pudo bajó del taxi para huir del asaltante, quien después huyó, mientras que la mujer como pudo llegó a la casa de sus familiares (ubicada en la calle Tenabo por Bécal de la colonia Belisario Domínguez), quienes de inmediato la auxiliaron y pidieron ayuda al número de emergencias 911.
A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la joven, quien presentaba un navajazo en la rodilla derecha, por lo cual le hicieron curaciones y una vez que detuvieron la hemorragia la trasladaron al Hospital General.
Asimismo, llegaron al domicilio elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se entrevistaron con la afectada, quien les relató lo sucedido.
De inmediato, los agentes montaron un operativo para tratar de ubicar la unidad de transporte público en sus inmediaciones, pero los resultados fueron negativos.

Información: José Solano