Taxista agrede a pareja

30
Al intentar darse a la fuga el agresor, para evitarlo, la mujer agredida se colgó de la portezuela y fue arrastrada varios metros.

Un ruletero se dio a la fuga después de golpear a una pareja durante una riña suscitada en la avenida Concordia de esta ciudad capital, como resultado de un accidente que presuntamente el taxista había provocado minutos antes, y que dejó lesionada a una mujer que tuvo que ser llevada al Hospital Naval para su atención médica.
Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 02:30 horas cuando una pareja viajaba a bordo de la motocicleta Tornado, con matrícula de circulación LGT6F, y sobre la misma avenida circulaba el taxi Nissan, Tsuru, con número económico Tx-841, de la agrupación Águilas.
Al parecer, el ruletero cambió de carril y al hacerlo le cerró el paso a la conductora de la motocicleta quien, junto con su acompañante, viajaba en aparente estado de ebriedad, por lo que la conductora de la motocicleta y su acompañante chocaron contra el taxi y luego se hicieron de palabras con el ruletero.
El taxista no conforme con cerrarle el paso a la pareja, abrió la portezuela de su vehículo para ocasionar otro accidente, pues, provocó que la motocicleta se impactara, esto al llegar a la altura de la calle 20 de Noviembre.
Ahí, la motocicleta chocó contra el vehículo y tras el percance la pareja discutió con el ruletero, tras lo cual el taxista golpeó a la pareja en varias ocasiones e incluso, testigos afirmaron que el ruletero aporreó a la mujer contra la lámina de su vehículo.
Según lo recabado, una mujer que venía como pasajera en el taxi, junto con otra persona, intentó calmar al ruletero a quién llamó Martín, pero tras golpear a la pareja, el agresor intentó darse a la fuga y para evitarlo la mujer agredida se colgó de la portezuela y por ello fue arrastrada por algunos metros.
El taxista huyó del lugar, mientras que una persona auxilió a la mujer, ya que su acompañante había ido en busca de ayuda de un amigo.
El acompañante de la mujer regresó y después de calmar a su compañera y dejar encargada la moto con el amigo que llegó, se fue junto con la fémina al hospital a bordo de la ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer quien tuvo que ser trasladada al Hospital Naval.