Tabasqueños, en proceso, por cristalazos a vehículos

13

La situación jurídica de cuatro tabasqueños detenidos por robar más de 150 mil pesos y otros artículos se resolverá en las próximas horas; esto debido a los cristalazos asestados a por lo menos cuatro vehículos estacionados en diferentes sitios de la capital.
El 16 de junio del presente año, a las 11:50 horas fueron detenidos sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda a la altura del restaurante VIP’S, J.L.C.Z., de 31 años; C.E.A.L., de la misma edad; W.G.G., de 34 y G.S.R., de 26 cuando viajaban a bordo de la camioneta Dodge Journey, con matrícula HEE-793-B de Guerrero.
Al parecer tenían en su poder 120 mil pesos cuando los agentes de la policía hicieron una revisión a la camioneta donde viajaban.
En el caso de W.G.G., salió con antecedentes penales por robo a interior de vehículo en Yucatán.
Los cuatro tabasqueños quedaron a disposición del Ministerio Público por cohecho y desobediencia, y resistencia a particulares.
Aparentemente están relacionados con el robo de 46 mil pesos y dos laptops que estaban dentro de la camioneta Volkswagen Saveiro, con matrícula CR-05551, y del robo de tres mil pesos y documentos dentro del Nissan Versa, con placas DJG-3945, ambos vehículos estaban en el estacionamiento de Sam’s Club.
También se les relaciona con el robo de 100 pesos en efectivo que se encontraban en el KIA con matrícula DJK-6147, propiedad de un ortopedista.
Del cristalazo a la camioneta Chevrolet Silverado, con placas VR-41674 de Veracruz, de donde sacaron una laptop y un celular, los vehículos estaban estacionados en el restaurante Applebees.