Sufre fracturas tras colisionar con un auto

7

Una mujer de 35 años de edad fue auxiliada y trasladada al Hospital General por sufrir posibles fracturas tras chocar su motocicleta contra un vehículo en la avenida Contadores, de Ciudad del Carmen.
Ocurrió en el momento en que Edith Yolanda Notario Gómez, de 35 años de edad, transitaba en la calle Martelli, a bordo de la motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placa de circulación L-CX6-R del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la avenida Contadores, en el fraccionamiento San Miguel, por no realizar su alto marcado con señalamiento a la vista, impactó su motocicleta contra el costado derecho del vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2007, con placas de circulación DHZ-30-36 del estado de Campeche, que era conducido por, Jesús Armando Contreras Mola, de 32 años de edad.
Según versiones de los testigos, después de los hechos la mujer quedó tirada sobre el pavimento debajo de su moto, quejándose de fuertes dolores, por lo cual, personas que pasaban por el lugar la auxiliaron y al ver que estaba lesionada de inmediato reportaron el hecho al 911.
En cuestión de minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la mujer que estaba tirada sobre la cinta de rodamiento y al ver que presentaba posibles fracturas y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, la acostaron en una camilla para abordarla a la unidad de emergencias y trasladarla a la clínica hospital del Seguro Social, donde quedó internada.
Más tarde llegó el perito en turno acompañado de elementos de la Dirección de Seguridad pública, quien se encargó de verificar los hechos, y con base al reglamento de vialidad y tránsito municipal explicó que la conductora de la moto era la responsable, por no respetar la señal de alto.
Finalmente, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho de tránsito fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.