Sufre de nervios por chocar su auto

30
El choque provocó un caos vial sobre la avenida.

Con crisis nerviosa terminó una mujer después de chocar su automóvil contra un camión de tres toneladas y media que al parecer le cerró el paso al intentar dar vuelta en un retorno de la avenida Maestros Campechanos; los daños fueron cuantificados en 110 mil pesos.
En el carril derecho viajaba la conductora a bordo del auto Mazda 6, con placas DJM-7472, pero al llegar a un retorno frente a conocida empresa de autos, el chofer del camión Dodge RAM, con matrícula CR-33280 intentó doblar hacia su izquierda y le cerró el paso al coche que lo impactó en el neumático delantero izquierdo.
El camión quedó atravesado en la avenida con el eje delantero dañado, mientras la mujer terminó en el carril contrario a la circulación con una crisis nerviosa que fue controlada por los paramédicos de la Cruz Roja.
Los daños en el automóvil fueron cuantificados en 90 mil pesos y 20 mil para el camión. Ambos fueron retirados del lugar en una grúa, mientras los conductores fueron llevados a las instalaciones de Vialidad donde llegaron a un acuerdo para cubrir los daños.