Sofocan incendio de maleza

37

Alrededor de 13 mil litros de agua fueron utilizados por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para sofocar un incendio de maleza en un terreno ubicado en la avenida Escénica.
Eran alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) recibió el reporte de un fuerte incendio en la avenida Escénica.
Enseguida, el personal de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seproci) acudió a verificar el reporte que resultó positivo en un terreno baldío ubicado en la avenida Escénica.
De inmediato, los Bomberos conectaron sus equipos y comenzaron con las labores para sofocar el siniestro que alcanzó más de un kilómetro de maleza y debido a las grandes llamas cerraron la circulación de un carril de la avenida.
Los bomberos hicieron guardarrayas y utilizaron bombas aspersoras, herramientas de zapa y un total de 13 mil litros de agua hasta que lograron controlar el fuego.
Una vez que se aseguraron que no había riesgo de que volviera a incendiarse el terreno, los bomberos se regresaron a sus instalaciones.