Sexagenario pierde la vida tras ser arrollado

5

Por manejar a exceso de velocidad y sin la debida precaución, un motociclista que se dedica a vender tortillas arrolló a un anciano que justamente cruzaba por la avenida 5 de Mayo, en el poblado de Isla Aguada; el fuerte impacto le causó lesiones que le provocaron la muerte.
El fatal accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el conductor de la motocicleta de la marca Yamaha, blanca con placa del estado de Campeche, transitaba a exceso de velocidad por la avenida 5 de Mayo en el poblado de Isla Aguada, en Ciudad del Carmen.
De repente, al llegar a una de las esquinas en la colonia Revolución no se percató que J.C.MC., de 65 años de edad, cruzaba por la vía y no le dio tiempo de frenar. Ante el fuerte impacto, fue proyectado más de cuatro metros y al caer de espaldas se golpeó la cabeza, mientras que el motociclista sólo resulto con laceraciones y golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados por vecinos que presenciaron los hechos, mientras que otros pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, destacamentados en el mismo poblado, quienes atendieron a los lesionados, pero como el adulto mayor estaba inconsciente lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Ciudad del Carmen.
Desde su llegada al nosocomio el sexagenario fue reportado como grave pero estable, pero horas más tarde debido a las lesiones graves falleció, por lo que autoridades del nosocomio dieron aviso a sus familiares, así como a las autoridades de la Vicefiscalía, por lo cual el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Información: José Solano