Se “vuela” un alto y lesiona a motociclista

21
La motocicleta quedó con varias piezas rotas al colisionar con el taxi.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a un joven que resultó lesionado al impactar la moto donde viajaba con el lado izquierdo delantero de un automóvil de alquiler cuyo conductor se “voló” un alto sobre la calle 1 de Junio, colisión que además dejó costosas pérdidas materiales.
El accidente se suscitó a las 13:26 horas de ayer cuando el conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, con placas 86-06-BFB transitaba sobre la avenida Corregidora hasta el cruce de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco I. Madero, en isla del Carmen.
Por no respetar un alto en el mencionado cruce el taxista provocó que su unidad fuera impactada por la motocicleta marca Kurazai tipo 150cc, color blanco con dorado y placas LDV5E. Por el fuerte golpe el conductor de la moto quedó tirado a media arteria quejándose de dolores, por lo cual fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios al hombre.
Agentes de Seguridad Pública verificaron el hecho de tránsito y calcularon los daños en varios miles de pesos.
Por su parte, el ajustador de seguros del taxista logró un arreglo para cubrir los daños causados a la motocicleta y los gastos médicos del lesionado.