Se vuela un alto y deja daños por $70,000

5
El percance ocasionó caos vial hasta que los implicados lograron un acuerdo.

Por no respetar su alto, una mujer a bordo de su automóvil provocó un accidente de tránsito sobre la avenida Adolfo López Mateos donde dos personas resultaron lesionadas, mientras los daños materiales ascendieron a 70 mil pesos.
El choque ayer por la mañana, cuando una mujer transitaba sobre la avenida Adolfo López Mateos a bordo del Chevrolet tipo Spark, con matrícula DJJ-6274 de Campeche.
Al llegar al cruce con la calle Guayacán, la conductora dio vuelta en el retorno sin hacer su alto, por lo que chocó el costado izquierdo del Chevrolet Spark con placas DJF-7247 que circulaba en el carril opuesto.
Por el golpe, el conductor del Spark que llevaba la preferencia perdió el control del volante y después de subirse al camellón chocó contra un árbol de ornato.
Ambos conductores resultaron lesionados y recibieron los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su traslado a un hospital. Pero los daños materiales fueron considerados en 50 mil pesos para el automóvil que transitaba con preferencia y 20 mil para el vehículo de la mujer que provocó el accidente.