Se vuela un alto y choca

15
Los afectados se pusieron de acuerdo para cubrir los gastos y no terminar ente el Ministerio Público

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Niños Héroes de la colonia 20 de Noviembre, el conductor de un coche tipo Sentra impactó a un auto compacto que iba con preferencia. Los daños fueron estimados en alrededor de 40 mil pesos y no hubo lesionados.
Eran aproximadamente las 9:00 horas de ayer cuando el chofer del auto de la marca Nissan tipo Sentra, de color gris y con placas de circulación DJK-57-71, transitaba por la calle Niños Héroes y en el cruce con la Venustiano Carranza, no se detuvo, por lo que al atravesar golpeó un costado de un auto compacto rojo de la marca Fiat tipo Mobi y con matrícula DJJ-18-85, cuyo conductor llevaba la preferencia.
Al maniobrar el responsable de Seat se subió a la banqueta y ambos carros obstruyeron la circulación, llamando la atención de vecinos quienes pidieron ayuda por temor a que hubiera personas heridas.
Los agentes de Vialidad tomaron datos de lo ocurrido y determinaron, junto con los ajustadores de seguros de los implicados, el monto de los daños resultando en 40 mil pesos de los cuales 18 mil fueron para el Sentra y los 22 mil restantes para el Seat.