Se “vuela” el alto y causa fuerte choque

8
Los daños materiales fueron valuados en $50,000 aproximadamente.

Redacción Novedades

Daños materiales estimados en alrededor de 70 mil pesos fueron las consecuencias de un accidente de tránsito registrado en el cruce de la avenida Joaquín Clausell y la calle Field Jurado, en donde el conductor de un vehículo tipo Vitara impactó a un automóvil Corolla, cuya guiadora iba con la preferencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo de la marca Suzuki tipo Vitara, gris, con placas de circulación DJC-74-17, transitaba por la calle Fidel Jurado con dirección al Foro Ah kim pech.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Joaquín Clausell no respetó su alto obligatorio, por lo que impactó en el costado izquierdo a un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, blanco con matrícula DJC-72-29, cuya conductora iba con la preferencia hacia la avenida María Lavalle Urbina.
A consecuencia de fuerte choque y la maniobra de la mujer al recibir el impacto, el automóvil tipo Corolla dio medio giro y terminó parcialmente sobre el camellón.
Por fortuna, a pesar de la fuerte colisión, la mujer salió ilesa.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para que no siguieran entorpeciendo la circulación de la arteria.
Mientras que los ajustadores de las compañías aseguradoras calcularon los daños materiales en aproximadamente 70 mil pesos, de los cuales 40 mil pesos fueron para el Corolla y los 30 mil pesos restantes para el Vitara.