Se salen de la carretera

6
Los lesionados terminaron la parranda en el hospital.

Tres personas en estado de ebriedad se salieron de la cinta asfáltica cuando iban a bordo de una camioneta en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, el percance fue provocado por el conductor del vehículo que se durmió al volante.
Ayer alrededor de las 4:30 de la madrugada, sobre la citada avenida viajaba la camioneta con matrícula DJF-4338 en la que iba el conductor y una pareja.
Al tomar una curva sobre la avenida costera frente a los terrenos del ex rastro municipal, el chofer se durmió al volante y perdió el control hasta salirse de la cinta asfáltica y quedar 50 metros dentro de la maleza.
Los tres tripulantes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
El conductor fue llevado a la clínica del Seguro Social, mientras la mujer al Hospital General de Especialidades para su atención médica. El tercer lesionado se retiró del lugar por su propio pie.
Por su parte, agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar la camioneta a un corralón, mientras turnaron el accidente al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.