Se sale del camino por un pestañeo

8

Un hombre dormitó al volante de su vehículo y resultó con algunos golpes en el cuerpo ayer por la mañana al salirse de la carretera estatal Hecelchakán-Bolonchén, a la altura del kilómetro 23; su auto terminó con algunas averías de consideración.
Jorge Luis Magaña Marroquín, de 33 años de edad y chofer del vehículo Chevrolet tipo Spark de color blanco, con placas DJK-7179, manejaba cansado alrededor de las 6:40 de la mañana sobre la carretera mencionada cuando se durmió y sin percatarse perdió el control del volante hasta salirse de la cinta de rodamiento y quedar dentro de unos matorrales.
Como pudo, el hombre salió de su auto y pidió ayuda a la policía acudiendo minutos después elementos de Seguridad Pública quienes constataron que la unidad que se encontraba a un costado de la carretera no hubiese afectado a terceras personas.
Según las declaraciones de Magaña Marroquín, al transitar sobre el kilómetro 23 se quedó dormido por breves segundos y cuando reaccionó iba rumbo a los matorrales y unas rocas fuera del camino; aseguró que nadie había a su paso y solo recibió golpes en el cuerpo que no requirieron atención médica.

Información: Rosendo Balán Caamal