Se sale del camino por pestañear

15

Conductor de un automóvil que iba a exceso de velocidad, al quedarse dormido perdió el control del volante, estrellándose contra un señalamiento de concreto para luego salir de la carretera, quedando entre unos matorrales, accidente que dejó daños de gran cuantía.
El percance ocurrió cuando C.D.R., conducía un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación DJE-8308 del estado de Campeche.
Al transitar en el tramo carretero Sabancuy-Champotón, a la altura del kilómetro 82 de la Carretera del Golfo, se durmió al volante, lo que ocasionó que perdiera al control de su vehículo sobre su costado derecho y colisionara contra un señalamiento de concreto, para posteriormente quedar fuera de la cinta asfáltica.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales; el hombre fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar que dieron aviso al 911.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes y explicaron que el conductor del Jetta excedía el límite de velocidad permitida. Finalmente, el automovilista dio parte a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados y la unidad fue remolcada por una grúa a un taller.

Información: José Solano