Se registran dos suicidios en un día

17

Dos personas, un hombre y una mujer, decidieron quitarse la vida; los lamentables hechos ocurrieron en diferentes puntos en Ciudad del Carmen.
En el primer caso, una mujer de 36 años de edad se ahorcó en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas de Santa Ana. Una de las hijas menores de la mujer vio el cuerpo de su madre que colgaba de una soga.
La menor pidió auxilio a los vecinos que bajaron el cuerpo y pidieron ayuda al 911.
Los paramédicos de la Cruz Roja solo corroboraron que la mujer había perdido la vida, por lo que dieron parte a la Vicefiscalía General. Al lugar acudieron agentes ministeriales acompañados de peritos en criminalística, quienes levantaron el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

TRÁGICA MUERTE
Por otra parte, por problemas sentimentales un hombre de 29 años de edad, originario de Paraíso, Tabasco y de oficio “chatarrero”, decidió suicidarse de un balazo en la cabeza en el cuarto que rentaba en una privada en la colonia Caracol.
Los hechos se registraron cerca de las 18:15 horas de ayer lunes cuando G.C., ingería bebidas embriagantes debido a una decepción amorosa.
En un momento de depresión decidió quitarse la vida y se dio un balazo en la cabeza; la detonación del arma de fuego alertó a los vecinos, quienes de inmediato salieron a ver qué pasaba y al llegar al cuarto vieron el cuerpo que estaba tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.
Después de reportar el lamentable suceso al 911 a los pocos minutos llegaron al lugar rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia CAM-056, quienes trataron de reanimar al joven, pero los esfuerzos fueron en vano.
Una vez que los socorristas confirmaron el fallecimiento del hombre, dieron aviso a la Vicefiscalía. Los agentes ministeriales y peritos en criminalística verificaron los hechos y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Información: José Solano