Se quita la vida por problemas sentimentales

49
Elementos ministeriales llevaron el cuerpo al Semefo

Un hombre de 40 años de edad se quitó la vida al colgarse de una viga de la azotea de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación San Nicolás, en isla del Carmen, al parecer por problemas sentimentales.
El incidente se suscitó la madrugada de ayer cuando Juan “N”, de 40 años de edad, por problemas en su matrimonio quiso estar solo y subió, sin avisar a nadie, al techo de su casa donde colgó un cable de una viga y lo amarró al cuello quedando suspendido por la altura.
La esposa del occiso nunca imaginó que tras una discusión éste se mataría, pues cuando subió junto con su hijo alrededor de las 7:30 de la mañana descubrieron el cuerpo sin vida, el cual descolgaron con la esperanza de que reaccionara, pero socorristas de la Cruz Roja comentaron que llevaba varias horas muerto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ministeriales y peritos en criminalística quienes retiraron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley, y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Información: José Solano