Se quema un auto en La Ermita

18
Bomberos acudieron a sofocar el fuego que consumía el automóvil

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seproci), sofocó el incendio de un vehículo que estaba estacionado en la calle Cantera de la colonia La Ermita, el cual se originó por un corto circuito. Por fortuna, no hubo lesionados.
Eran alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando el conductor del automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, gris, con placas de circulación DJD-94-46, llegó a la calle Cantera de la colonia La Ermita y estacionó la unidad unos metros antes del cruce con la calle 10B.
El hombre bajó a hacer unas diligencias, cuando de pronto los vecinos vieron que del cofre comenzaba a salir humo, por lo que le avisaron al dueño, quien de inmediato regresó y al ver lo que ocurría dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seproci), quienes conectaron sus equipos y sofocaron el incendio, utilizando alrededor de 200 litros de agua hasta que enfriaron el motor del automóvil.
Las pérdidas fueron de consideración, pues el vehículo quedó dañado de los asientos, tablero, cablería, motor y carrocería.
El incendio se originó por un cortocircuito en el sistema eléctrico del motor.