Se queda sin frenos en una pendiente y derrapa

35

Daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, fue el saldo de un accidente en la colonia Minas cuando debido al pavimento mojado una conductora perdió el control de su unidad, y se volcó.
Fue alrededor de 15:00 horas de lunes, cuando una mujer en compañía de sus dos hijos subía la pendiente de la calle Plata, de la colonia antes mencionada, a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Ecosport, rojo, con placas de circulación DJA-51-36.
Unos metros antes de la calle Grafito, una falla mecánica ocasionó que la unidad se viniera de reversa, y terminara volcándose sobre su costado derecho.
Los vecinos solicitaron apoyo a través del 911, por lo que minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad, quienes dirigieron el tránsito para evitar otro percance. También se le dio parte a la compañía de seguros de la propietaria del vehículo.
El ajustador levantó su reporte y calculó los daños materiales en alrededor de 30 mil pesos, al quedar el vehículo con los cristales rotos y daños en la carrocería del costado derecho. No fue necesaria la intervención de paramédicos pues los ocupantes solo presentaron golpes leves.
Al final la compañía aseguradora se hizo cargo de los daños y de los trámites legales para que el hecho no fuera turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE).