Se pasa un alto y sufre las consecuencias

25

Daños materiales valuados en alrededor de 50 mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con calle Flamboyanes del fraccionamiento Las Flores, en donde el conductor de un automóvil, al no respetar su alto fue impactado por una camioneta.
El percance sucedió cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil rojo de la marca Chrysler, con placas de circulación DJC-79-86, salía de la calle Flamboyanes del fraccionamiento Las Flores hacia la avenida Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, al querer incorporarse a la arteria el automovilista no realizó su alto obligatorio, por lo que recibió el impacto en el costado trasero izquierdo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Xtrail, blanca y con matrícula DJE-80-87, cuyo conductor iba con la preferencia hacia la avenida López Portillo.
Testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover las unidades para que no siguieran obstruyendo la circulación.
También acudieron al lugar los ajustadores de las compañías aseguradoras, quienes levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 50 mil pesos, de los cuales 30 mil pesos fueron para el automóvil y los 20 mil pesos restantes fueron para la camioneta.