Se pasa un alto y manda a motociclista al hospital

11
Los vehículos fueron asegurados en la Secretaría de Seguridad Pública

Por no respetar su alto obligatorio en el cruce de las calles 9 y 6 del poblado de Samulá, el conductor de una camioneta atropelló a un motociclista que iba con preferencia y que al resultar lesionado tuvo que ser llevado al Hospital General de esta ciudad.
Esto fue ayer alrededor de las 13:00 horas cuando el conductor de la camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanca y con placas de circulación CP-90-815 transitaba por la calle 6 de dicho poblado pero al llegar al cruce con la calle 9 no respetó su alto y al atravesar atropelló a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo FT150, roja y con placa de circulación LGU1B, que iba con preferencia.
Por el golpe ambos vehículos quedaron atravesados en la calle mientras el motociclista terminó tendido en el pavimento con fuertes golpes.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance vehicular, en tanto paramédicos de Rescate le dieron los primeros auxilios al lesionado para trasladarlo al Hospital General.