Se pasa un alto y choca

26
Con el frente destrozado quedó el automóvil de la mujer que protagonizó el accidente

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Héctor Pérez Martínez, cuando la conductora de un Aveo se pasó el alto y chocó contra un vehículo Toyota.
A pesar de lo aparatoso del choque no hubo lesionados; ambas unidades fueron a parar al corralón, aunque poco después los involucrados llegaron a un arreglo.
Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 16:50 horas por la avenida Justo Sierra Méndez con calle 57 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo número 2, cuando V.M.T., conducía un automóvil rojo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2014, con placas de circulación DJL-12-39 del estado de Campeche.
Sin embargo, por atender una llamada a su teléfono celular se descuidó y no se fijó en el señalamiento vial que marcaba su alto obligatorio, impactándose contra un vehículo Toyota tipo Camry, negro, modelo 2007 y matrícula YZ-52-84 del estado de Yucatán, el cual era conducido por D.B.A.
Los daños materiales para ambas unidades rebasaron los 18 mil pesos, por lo que el perito en turno ordenó el traslado de ambas unidades al corralón y el caso fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos