Se lo lleva el tren

32
El conductor de la camioneta no quiso esperar a que pase el tren y se atravesó en su camino

Por intentar ganarle el paso al tren sobre la avenida Héroe de Nacoari, el conductor de una camioneta pasó el susto de su vida cuando fue arrastrado varios metros quedando el vehículo totalmente destrozado. No hubo lesionados.
Ayer alrededor de las 19:15 horas, un hombre a bordo de una camioneta familiar de la marca Chevrolet tipo Suburban, de color blanco y con placas de Campeche, al parecer propiedad del Gobierno del Estado, transitaba por la avenida Héroe de Nacozari y al llegar a la entrada del Aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” quiso ganarle el paso al ferrocarril a pesar de que éste se encontraba en movimiento.
El vehículo fue arrastrado varios metros quedando destrozada la parte delantera a un costado de la glorieta en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari y López Portillo.
El conductor salió ileso de la camioneta y dio parte a las autoridades por medio del 911 llegando en pocos minutos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad quienes solicitaron el apoyo de una grúa mientras el ajustador de seguros que también llegó al lugar calculó las pérdidas en 200 mil pesos aproximadamente.
El maquinista del tren alcanzó a detenerse metros adelante pues la velocidad que llevaba impulsada por los vagones no le permite frenar rápido, por lo cual no se le delegará ninguna responsabilidad puesto que el de la camioneta debió respetar el paso por ser vía federal.