Se lesiona al caer de una escalera

7
Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado

Redacción Novedades

Una persona que pintaba su casa en la unidad habitacional Las Palmas II fue trasladada al Hospital General de Especialidades, al resultar con lesiones luego de caer de varios metros de altura. Fue auxiliado por los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
Según los vecinos, eran alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando en el predio ubicado en la unidad habitacional Las Palmas II, una persona pintaba una de las paredes más altas parado en una escalera.
De pronto perdió el equilibrio y cayó de varios metros de altura, pero en el techo de otra vivienda, por lo que vecinos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que intentaron ayudarlo, pero no podían llegar hasta donde estaba, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos que minutos más tarde a bordo de la unidad ligera llegaron al lugar del reporte.
Con ayuda de una escalera telescópica, los bomberos pudieron bajar al lesionado, quien posteriormente fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que lo inmovilizaron y subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en donde sería atendido para valorar si tenía alguna lesión grave.