Se incendia un camión cañero

38

Un camión cargado con varias toneladas de caña de azúcar se incendió cuando transitaba por la carretera federal Champotón-Seybaplaya, a la altura del puente Siho-Playa. Por fortuna, el chofer de la unidad logró salir a tiempo.
El siniestro se registró a eso de las 16:00 horas de ayer, cuando el camión cargado con varias toneladas de caña de azúcar, transitaba por la carretera federal y al ocurrir un corto circuito en el cableado eléctrico provocó el incendio, lo que ocasionó que las chispas llegaran a las varas de caña, generando una tremenda fumarola.
Ante el incendio, el conductor abandono la unidad a media carretera, resultando ileso.
Varios automovilistas trataron sofocar el incendio, pero ante la falta de agua solamente se quedaron mirando cómo se consumía las toneladas de varas de caña de azúcar.
Al lugar arribaron varios compañeros cañeros que se dieron a la tarea de sofocar el incendio, impidiendo que la unidad y la carga se consumiera en su totalidad.
También llegaron agentes de la Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de la unidad siniestrada.