Se extravía octogenario

23

Policías municipales junto con familiares del octogenario Paulino Chim Yam intensificaron su búsqueda al reportarlo como desaparecido luego de salir de su vivienda en esta cabecera municipal y hasta el momento no retornó a su hogar.
La familia de Chim Yam dijo que él se dedica al campo y en los últimos días realizó trabajos en los límites de la cabecera municipal, por lo que el pasado martes 26 de junio, alrededor de las 13:00 horas, salió de su domicilio prometiendo volver en una hora y nunca
llegó.
El señor Paulino Chim Yam vestía cuando desapareció camisa de color claro, pantalón negro, sandalias de plástico, es de complexión delgada, mide 1.60 metros, tiene la tez morena, cara larga, ojos redondos, labios pequeños y delgados. Como seña particular tiene dos cicatrices en ambos costados del pie derecho.
Personal del Ministerio Público y la policía se han dedicado las últimas horas a la búsqueda del señor mayor de 80 años que aún trabaja para sobrevivir. Los recorridos abarcan las comunidades más próximas a la cabecera municipal, aunque no se descarta que pudiera haberse alejado con algún conocido.
Por el momento se pide la colaboración de la ciudadanía a que cualquier dato que tengan del señor, reportarlo a la policía o a sus familiares.

Información: Rosendo Balan Caamal