Se estrellan contra un poste por omitir un alto

25
A pesar del impacto los ocupantes salieron ilesos

Cerca de las 11:00 horas de ayer, en el cruce de las calles 20 y Allende de la colonia San José, la conductora de una camioneta chocó contra un automóvil causando daños materiales valuados en alrededor de 60 mil pesos.
El automóvil, tipo Vento, se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por fortuna y a pesar de lo fuerte del accidente, los ocupantes del automóvil salieron ilesos.
No hubo necesidad de turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) pues los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños tanto de los vehículos como del poste de la CFE, por medio de las aseguradoras.
La conductora de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, roja, con placas de circulación MDD-66-33, del Estado de México, transitaba por la Allende con dirección a la avenida Adolfo López Mateos.
Al llegar al cruce con la calle 20, no respetó su alto obligatorio y al tratar de atravesar para continuar hacia la avenida mencionada terminó por impactar en el costado trasero a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, blanco, con matrículas DJD-89-18, en el que viajaba padre e hija.
Vecinos avisaron a las autoridades por medio del 911. Más tarde llegaron agentes de la Dirección de Vialidad quienes levantaron el reporte de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.
Los involucrados llegaron a un arreglo por medio de la aseguradora, con la cual se precisó que 55 mil pesos fueron destinados para el automóvil modelo Vento y el resto para la camioneta Nissan.