Se estrella contra una camioneta

9
El vehículo quedó con la parte delantera debajo del trasero de un camión que transportaba tanques de gas en el Circuito Constitución.

Redacción Novedades

Un automóvil compacto, cuyo conductor no guardó su distancia de seguridad cuando transitaba por el Circuito Constitución, terminó debajo de la parte trasera de una camioneta que transportaba tanques de gas doméstico.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron por aproximadamente 40 mil pesos.
El percance se registró alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil compacto de la marca Mitsubishi, tipo Mirage, blanco, con placas de circulación DJG-44-69, transitaba por el Circuito Constitución con dirección a la gasolinera de Santa Lucía.
Unos metros después de haber cruzado el paso peatonal, el automovilista se distrajo, por lo que no le dio tiempo de frenar y terminó por estrellarse contra la parte trasera de una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, con matrícula CR-15-882, cuyo conductor iba a velocidad moderada. El vehículo quedó incrustado debajo de la camioneta.
Por fortuna no hubo lesionados, a pesar de lo fuerte del accidente.
Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911 y minutos más tarde llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito vehicular.
También acudieron los ajustadores de las compañías aseguradoras que levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en aproximadamente 40 mil pesos, de los cuales 35 mil pesos fueron para el automóvil y los cinco mil pesos restantes para la camioneta.
Los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras.