Se estrella contra un predio

15
Con el frente dañado quedó la camioneta tras el fuerte impacto.

Conductor de una camioneta se estrelló contra un predio, luego de chocar contra un automóvil que se atravesó en su carril; por fortuna no hubo lesionados y los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos.
El fuerte choque ocurrió ayer a temprana hora en la calle Guadalupe Victoria en la unidad habitacional Presidentes de México, donde transitaba la camioneta de la marca Nissan, con matrícula de circulación CR-13457.
Sin embargo, del estacionamiento de un predio de la calle Guadalupe Victoria salió el automóvil Volkswagen Gol, con placas DJB-6199, cuyo conductor invadió el carril donde venía la camioneta e impactó al Gol.
Tras colisionar con el automóvil, el chofer de la camioneta perdió el control y se estrelló contra el predio ubicado en la calle General M. Robles.
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance y constataron que los involucrados llegaran a un acuerdo para el pago de los daños estimados en 25 mil pesos, de los cuales 10 mil fueron para la camioneta, que quedó con el frente dañado y 15 mil pesos para el VW, que resultó con daños en el espejo lateral y el guardalodo izquierdo