Se estrella contra un poste

40

Un imprudente conductor estrelló su automóvil contra un poste de concreto que sostiene el tendido eléctrico, tras el fuerte impacto la unidad quedó destrozada en la salpicadera del costado izquierdo.
Los daños materiales fueron de regular cuantía y el responsable del percance, quien al parecer estaba ebrio, se dio a la fuga.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, alrededor de la 4:30 horas en la calle 36 de la colonia Centro en el municipio de Champotón.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del accidente.
Presumiblemente el conductor de la unidad, del cual se desconocen sus generales, se encontraba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad.
Se trata de un automóvil de la marca Suzuki, color plata, con placas de circulación DJD4588 del estado de Campeche.
A pesar del fuerte impacto, no hubo lesionados, aunque se desconoce si esta persona viajaba sola, pues la unidad fue abandonada.

ACCIDENTE EN ESCÁRCEGA
Por otra parte, al rebasar por la derecha sin precaución, una mujer que conducía a exceso de velocidad una camioneta colisionó a un automóvil tipo March, el cual estuvo a punto de estrellarse contra otro vehículo y un comercio.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 13:15 horas, a la altura de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 43 de la colonia Morelos cuando D.E.P., circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta negra de la marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación CR-21-996 del Estado.
Sin embargo, por la prisa que llevaba rebasó por la derecha e impactó a un vehículo blanco de la marca Nissan, tipo March, con matrícula DJG-44-44 de Campeche, el cual era tripulado por K.R.B.Q., quien momentáneamente perdió el control de la guía y a punto estuvo de estrellarse conra otro vehículo y un comercio.
Al sitio llegó la unidad policiaca número 409, a cargo del agente Máximo Roque y dos escoltas, quienes dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fue necesaria su intervención, pues ambas mujeres solo se llevaron un susto.
Cabe señalar que las conductoras no llegaron a un arreglo y mientras llegaba el ajustador del seguro las unidades fueron trasladadas al corralón.

Información: Rafael Can/Redacción