Se estrella contra un poste de alumbrado

24
La policía no recibió reportes de personas lesionadas a pesar del fuerte golpe entre los vehículos

Por no realizar su alto en el cruce de la calle 105-B y la avenida Hidalgo, el conductor de un automóvil tipo Cruze impactó a un vehículo Aveo que al salir proyectado se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Esto ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el automóvil de la marca Chevrolet tipo Cruze, de color blanco y con placas de circulación del estado de Campeche, transitaba por la calle 105-B de la colonia Huanal y en el cruce con la avenida Hidalgo quiso incorporarse a la circulación pero no respetó su alto obligatorio, por lo cual impactó el lado derecho de un Chevrolet tipo Aveo, blanco y con matrícula DJD-5151 que se dirigía a la avenida Concordia.
Por el choque, el Aveo salió proyectado y se subió parcialmente al camellón terminando por estrellarse contra un poste de metal de alumbrado público.
Testigos llamaron a las autoridades llegando agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras los implicados valoraron los daños con los ajustadores de seguro resultando por 40 mil pesos, de los cuales 15 mil pesos fueron para el Cruze y los 25 mil pesos restantes para el Aveo.
Al final los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños y del poste de alumbrado público, por lo cual este percance no fue turnado al Ministerio Público.