Se estrella contra un automóvil y un poste

17
Contra este auto chocó el conductor de la motocicleta

Un joven que transitaba en motocicleta por la avenida Siglo XXI resultó lesionado, luego de impactarse contra un automóvil, cuyo guiador le cerró el paso al querer atravesar el camellón para pasar al otro lado de la arteria, y luego salió proyectado para estrellarse contra un poste de alumbrado público. El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Eran alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando el conductor de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo 150cc, roja, con placa de circulación LHN8W transitaba por la avenida Siglo XXI, con dirección al Periférico Pablo García y Montilla.
Unos metros después de haber pasado el cruce con la calle 10 del fraccionamiento Siglo XXI, el motociclista se impactó contra el costado delantero de un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, gris, con matrícula DJF-10-35, cuyo conductor le cerró el paso al querer atravesar el camellón.
A consecuencia del impacto el motociclista terminó por estrellarse contra un poste de alumbrado público, al salir proyectado después de chocar contra el automóvil. Vecinos del lugar salieron de inmediato y dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.
También llegó el personal de la Cruz Roja que de inmediato atendieron al lesionado, al que subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su valoración.
Los vehículos fueron llevados al corralón en turno, mientras que el conductor del automóvil y el hecho fueron turnados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.