Se estrella contra un auto

13
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer lesionada.

Redacción Novedades

Una mujer se fracturó el tobillo en un accidente cuando viajaba con su esposo en una motocicleta que se estrelló contra un automóvil en el cruce de las calles 14 y Gómez Farías del Barrio de San Francisco.
El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando el conductor de una motocicleta marca Itálika, tipo 125cc, gris, con matrícula LHS4G transitaba en compañía de su esposa.
Al llegar al cruce con la calle 14 no respetó su alto obligatorio y al atravesar se estrelló contra un automóvil Nissan, tipo Tsuru, rojo, con placas de circulación DJE-93-20, cuyo conductor iba con la preferencia con dirección al centro de la ciudad.
Ambos motociclistas cayeron al pavimento, pero fue la mujer la que llevó la peor parte, pues resultó con doble fractura en el tobillo derecho. Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios a la lesionada la trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su intervención médica.
Los vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam) y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.