Se estrella contra postes y cerca

7

El conductor de una camioneta, al parecer en estado de ebriedad, se estrelló contra dos postes de madera y terminó su “loca” carrera contra una cerca de malla ciclónica. El responsable se dio a la fuga, abandonando la unidad, por lo que se desconoce si resultó lesionado.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando el guiador de una camioneta tipo Patriot, marca Jeep, negra, con placas de circulación DJB-29-07 del estado de Campeche, perdió el control del volante, estampándose contra dos postes, siguiendo su trayectoria hasta impactar la cerca de malla ciclónica de la vivienda propiedad de Santiago Cruz, de 63 años, ubicada en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo número 1.
El conductor optó por abandonar la unidad, se presume que estaba ebrio, pues algunos vecinos indicaron que transitaba a exceso de velocidad e iba acompañado de otra persona en el vehículo.
La camioneta fue asegurada y llevada al corralón, mientras que el dueño del predio indicó que acudiría a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos