Se estrella contra poste

26
Destrozado del frente quedó el vehículo tras el fuerte impacto.

El consumo de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad fueron las causas de un  accidente que se registró en la avenida Isla de Tris por avenida Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen, cuando el conductor de un vehículo perdió el control, se subió a un camellón y terminó estrellándose contra un poste de concreto; el responsable escapó.
Según datos aportados por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:20 horas de ayer, cuando un hombre (quien no fue identificado) circulaba a exceso de velocidad, y presuntamente en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta blanca de la marca Jeep tipo Patriot, con placas de circulación DHY-95-96 del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la avenida Belisario Domínguez, frente a Plaza Palmira, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado derecho, lo que ocasionó que se subiera a una jardinera y chocara de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El conductor resultó con lesiones menores, bajó de su unidad y, posteriormente, se retiró del lugar abandonando la camioneta.
Más tarde, llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor excedía los límites de velocidad permitida.
Como el hombre dejó la unidad abandonada y no había nadie que se hiciera cargo del pago de los daños ocasionados al poste, el perito ordenó el traslado de la camioneta al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.