Daños materiales por más de 60 mil pesos
Destrozado del frente quedó el vehículo tras el fuerte impacto.

Daños materiales estimados en poco más de 60 mil pesos, fue el saldo de un fuerte choque que protagonizó el conductor de un automóvil tipo Golf, en el cruce de las calles 21 de Abril y 28 de Febrero de la colonia Héroe de Nacozari en Ciudad del Carmen.

Al no respetar su alto obligatorio chocó contra una camioneta y luego se estrelló contra un poste; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El aparatoso accidente ocurrió cuando un hombre conducía en la calle 21 de Abril un automóvil de la marca Volkswagen tipo Golf, color rojo, con placas de circulación DJA-91-05 de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 28 de Febrero de la colonia antes mencionada, presuntamente por distraerse con su teléfono móvil, no respetó el alto con señalamiento a la vista, ocasionando el impacto de una camioneta de carga de la marca Dodge tipo RAM, color blanco, con matrícula CP-90-801 del estado, después se estrelló contra un poste.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinó que el conductor del Golf era el responsable por no respetar el alto.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus seguros, por lo que firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.