Por: José Solano

Con traumatismo craneoencefálico resultó el conductor de una motocicleta, quien se estrelló contra un muro de concreto de un domicilio ubicado en la calle Pich en Ciudad del Carmen, debido a que perdió el control por el estado de embriaguez en que se encontraba.
Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron ayer, momento en que un hombre transitaba a velocidad inmoderada y bajo los efectos del alcohol a bordo de la motocicleta de la marca Itálika, con placa del estado de Campeche.
Cuando el ebrio motociclista llegó al cruce de la calle Caoba, en la colonia Maderas perdió el control del “caballo de acero”, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y terminara estrellándose contra un muro de concreto de un domicilio particular.
El hombre quedó tirado sobre la banqueta, donde fue auxiliado por personas que estaban cerca y al ver la gravedad de la herida dieron aviso a la Cruz Roja.
A la llegada de los rescatistas auxiliaron al motociclista, quien tenía a una herida en la frente y sangraba en abundancia, por lo que de inmediato lo llevaron a bordo de la ambulancia al Hospital General.
También arribaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, pero como la moto quedó abandonada en el lugar del percance, ordenó el traslado de la misma al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.