Se estrella contra la puerta de un taxi

25
El taxi contra el que se impactó el tricicletero; el conductor sufrió golpes leves

Un taxista que estacionó su unidad en doble fila provocó un accidente cuando al abrir la portezuela no se percató que transitaba un tricicletero, quien no pudo evitar el impacto.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17:30 horas en la avenida Justo Sierra Méndez por la calle 27 de Escárcega, cuando S.M.M., conducía un taxi con matrícula 7533 BFB del estado de Campeche y se estacionó en doble fila.
Al abrir la portezuela no se percató que un triciclo con matrícula VZZ12, tripulado por M.A.Z., circulaba en preferencia. El tricicletero no pudo evitar impactarse contra el taxi, quien sufrió golpes leves.
Luego de una serie de discusiones ambos conductores llegaron a un arreglo para evitar que el hecho fuera turnado a las autoridades ministeriales.
Cabe señalar que el pasado cuatro de enero del presente año los taxistas sostuvieron una discusión con los policías municipales, ya que siempre estacionan sus unidades en doble fila y obstruyen la salida de los camiones de la terminal del Sur, provocando un caos vial.

Información: Rafael Can Santos