Se estrella contra dos vehículos

35
La camioneta primero impactó a un taxi y luego a otro vehículo que estaban estacionados en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo.

Por una supuesta falla mecánica, el chofer de una camioneta chocó contra un taxi y luego  un automóvil, ambos estacionados; por fortuna nadie salió lastimado, pero los daños materiales fueron cuantiosos.
El accidente se registró alrededor de las 12.30 horas en la calle 55, entre 18 y 22 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo número 2 de Escárcega, cuando M.G.Z., conducía una camioneta blanca de la marca Chevrolet tipo colorado, con placas de circulación NEV-7660 del Estado de México.
A llegar a la altura del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam), el chofer notó que la camioneta comenzó a fallar, lo que provocó que perdiera el control del volante y se proyectara contra un taxi que estaba estacionado en las afueras del plantel educativo.
Después, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha y se desplazó hacia su izquierda, chocando contra un automóvil rojo de la marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación DJF-4417 del estado de Campeche, el cual también estaba estacionado y terminó arriba de la banqueta por el fuerte impacto.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron considerables.
El taxista se retiró del lugar, mientras que los otros dos vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad, en tanto los involucrados llegaban a un arreglo.

Información: Rafael Can Santos