EL RESPONSABLE SE QUEDO EN EL MINISTERIO PUBLICO
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y después los llevaron a bordo de la unidad de emergencias al Hosiptal General de Especialidades.

Por conducir en estado de ebriedad su cuatrimoto, un joven se estrelló contra un camión de una fábrica de hielo; tras el encontronazo, resultó lesionado junto con su acompañante.

El fuerte choque ocurrió en la carretera Campeche-Lerma, donde transitaba la cuatrimoto de la marca Dínamo, con matrícula de circulación LEY7E.

Debido al estado de embriaguez en que se encontraba el conductor, perdió el control y colisionó contra la parte posterior del camión Ford, con placas de circulación CR-16293, propiedad de la empresa San Bartolo.

Tras el percance, el alcoholizado motociclista y su acompañante resultaron con diversas heridas, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica.

Cabe señalar que en el caso del conductor de la cuatrimoto, quedó a disposición del Ministerio Público por lesiones a título doloso.

DESCANSO::.

El responsable del accidente quedó a disposición del Ministerio Público