Se estrella contra árbol

27
La camioneta se quedó sin frenos y se estrelló contra un árbol

Una camioneta se estrelló contra un árbol, al quedarse sin frenos al bajar la pendiente de la calle Peña de la colonia con el mismo nombre. Una de las personas que iba en la parte trasera resultó lesionada.
El percance ocurrió alrededor de las 06:45 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta blanca de la marca Chevrolet con redilas y placas de circulación CR-23-063, bajaba la pendiente de la calle Peña.
De pronto, cuando el chofer quiso reducir la velocidad el freno no funcionó, por lo que la camioneta tomó más velocidad; al maniobrar se subió a la acera y se estrelló contra un árbol. A consecuencia del impacto, uno de los ocupantes que iba en la parte trasera resultó lesionado.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el herido fue llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su valoración.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de siete mil pesos y al final el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.