Se estrella contra árbol

22
El accidente ocurrió en el fraccionamiento Bivalvo en Ciudad del Carmen
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Por exceder los límites de velocidad permitida, la conductora de un camión repartidor fue protagonista de un accidente, al chocar contra un árbol, después del hecho la mujer quedó atrapada dentro de la unidad, donde sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron ayer alrededor de las 11:00 horas en la Avenida del Mar, entre la calle Tabachines y avenida Isla de Tris del fraccionamiento Bivalvo en Ciudad del Carmen.

La mujer circulaba a exceso de velocidad por la Avenida del Mar a bordo de un camión de la marca Hyundai tipoH-100, color blanco, con placas de circulación VM73633 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle Tabachines y avenida Isla de Tris, por la velocidad que llevaba perdió el control del vehículo, ocasionando que se subiera al camellón central y se estrellara contra un árbol, después la mujer quedó atrapada dentro de la unidad.

Testigos dieron aviso a la central del 911 y a los pocos minutos arribó una ambulancia y una patrulla.

Los paramédicos rescataron a la mujer, le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla al hospital del IMSS.

Mientras que el perito en turno tomó conocimiento de los hechos y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que la conductora del vehículo excedía los límites de velocidad.

La camioneta fue retirada del lugar por una grúa y trasladada al corralón municipal, y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.