Se estampa contra un camión

34
Destrozado del frente terminó el vehículo tras el fuerte impacto contra el camión de transporte urbano

Daños materiales estimados en alrededor de 40 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en la avenida Maestros Campechanos, en donde el conductor de un automóvil se estrelló contra un camión de transporte urbano, cuyo chofer le cerró el paso al hacer maniobra para intentar dar vuelta.
El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, azul, con placas de circulación DJJ-53-65 transitaba por la avenida Maestros Campechanos con dirección a la autopista.
Sin embargo, al pasar por el retorno ubicado frente a la entrada a la calle que lleva a la Secretaría de Educación, se estrelló contra el costado de un camión de transporte urbano de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), con número económico 12 y placas de circulación 203-143-B, cuyo chofer le cerró el paso al automóvil al hacer maniobra para dar vuelta.
A consecuencia del choque, el automóvil terminó con el frente debajo del costado del camión, aunque por fortuna y a pesar de lo fuerte del encontronazo, el conductor del vehículo salió ileso. Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos involucrados en el percance para no seguir obstruyendo el tránsito de los demás automovilistas que pasaban por ahí.
También acudieron los ajustadores de las compañías aseguradoras que levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 40 mil pesos, de los cuales 35 mil pesos fueron para el automóvil que resultó con el frente abollado, mientras que el resto fue para el camión de transporte urbano.
El hecho no pasó a mayores, pues los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del percance por medio de las aseguradoras.